Aún recuerdo el día que se decidió que este blog iba a iniciar su camino y empecé a escribir la presentación del mismo. Varias cosas han cambiado, pero el alma mater del mismo sigue estando ahí. Gente larpeira ha ido y venido pero sé que todos un día volverán porque he recibido en este año más apoyos de lo esperado para que sigan las ganas de darle al teclado. En especial a mi querido amigo Rafa Tobar, tío no sabes la ilusión que me ha hecho poder compartir unas rabas y algo de vino y comida por Santander.
Muchos amigos como Alberto Ibáñez, que me ha dejado su servidor donde poder alojar el blog, aparte de ayuda y consejos que cada día agradezco enormemente.
A un montón de gente que nos sigue leyendo, y aportan su granito de arena, en este año que nuestro amado proyecto de la app sumiller on line hemos tenido que dejar apartado por una temporada, pero que cuando la volvamos a poner en marcha va a ser la mejor app de vinos sin lugar a dudas.
Gracias porque hacer 10 años de blog no es sencillo, hoy en día que parece que todo es más rapido, que sólo es una foto y dos palabras en Instagram o un post rápido en el cara-libro o poco más de 200 caracteres en Twitter, parece que ponerse a escribir mas de 500 palabras nadie lo va a leer y resulta que aún quedamos locos que siguen leyendo y aprendiendo de blogs de amigos. Esto parece como aquello de los viejos blogueros nunca muere, no sé por qué me suena esta frase.
10 años donde hemos cambiado tres veces de logo. Gracias a Minniky por la creación del primero. Realmente precioso
Y nos costó dar el paso para los dos siguientes que nos hizo Bernardo, pero creo que fue un acierto y seguimos usando el último y lo haremos por mucho tiempo, salvo que Bernardo deje salir su imaginación otra vez.
Llevamos 1.143 entradas y esperamos seguir creando muchas más.
De todo corazón gracias por seguir ahí leyendo y por los ánimos que todos nos trasmitís.
NOS VEMOS EN LOS BARES
Enhorabuena!!!
A seguir al pie del cañon.
Vamos paso a paso, los viejos blogueros nunca mueren ejejej