11º Aniversario de Larpeiros en Cantabria

No es que el tiempo vuele, es que se nos escapa de las manos sin darnos cuenta. Hoy llega el 11º Aniversario de Larpeiros de Cantabria.

Pero cuando han pasado 11 años de esta locura.

Pero cómo es posible que después de este tiempo sigamos teniendo ganas de escribir.

Y aún más. ¿Por qué narices no nos servirá el poner una reseña en el cara-libro, o una foto con mil fitros en el pintagram ese, o hacer un chiste malo de los tiktok.

Pero no, habrimos word-press y damos castañazos al teclado para intentar contaros experiencias e historias.

Aunque no se si lo más increíble es que sigáis aguantándonos.

Así todo quiero, queremos, todos los larperios deciros

GRACIÑAS

Por seguir, por los ánimos, por ir viendo este proceso de cambio, porque sin vosotros ni vosotras, esto no serviría para nada.

De casi tener abandonado el blog, a crear una página de venta de vinos online, mil gracias Carlos por dejarnos poder llevar tus vinos por todos los lados que la gente quiera disfrutarlos. VINOTECA ON LINE

Y es que esta hace la entrada número 1.198, me dice Alberto que le estoy llenando el servidor con el blog, pues va a ser que si.

No está mal eso de escribir más de 100 entradas al año.

Y además uno de los Larpeiros se nos ha activado en youtube, con algunas entradas que merece mucho la pena que las veáis os dejo dos cómo ejemplo, ojalá os animéis a subscribiros a su canal, haciendo honor a su apellido XD.


Os mando un fuerte abrazo, deseando felicidad para todos y todas, que este Covid pase lo más suave posible por vuestro lado, gracias por celebrar con nosotros este 11º Aniversario de Larpeiros en Cantabria

Y que os lo paséis Pirata. Y Como dice el loco Canal:

 

 

NOS VEMOS EN LOS BARES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.