lunes, 13 de febrero de 2012

Cava Tutusaus, sigue estando muy bueno


Recuerdo una visita a Agrícola Labastida, hablando de cavas, nuestro amigo Carlos nos dijo que teníamos que probar este que hoy os traemos. Y como no, faltó tiempo para conseguirlo.

Un Brut Nature de la bodega Celler Masia Can Tutusaus, de la D.O. Cava, y está elaborado con macabeo, parellada, xarel.lo y un toque de chardonnay, para estar durante un mínimo de 36 meses, en contacto con las levaduras.
Un amarillo dorado, toques muy agradables de panadería, con una burbuja pequeña, muy bien integrada, con sabor agradable, un paso de boca muy fácil, cremoso, un cava que está muy rico, son ya varias las botellas que hemos probado y siempre nos ha gustado.



Esperamos que podáis probarlo y nos lo contéis porque estamos seguros que os va a gustar. Nosotros lo hicimos en nuestra Cena de San Valentín para Larpeiros y nos encantó.

Puntuación: 8

2 comentarios:

  1. Hola Larpeiros! Ahora soy yo la que se pasa por aquí para comentaros una curiosidad: no solo compartimos opiniones vinícolas, sino amigos, por lo que veo. Me refiero a Carlos, de Agrícola Labastida, amigo ya de años (diría que casi una década, pero aún nos quedan un par o tres de añitos en los que espero compartir muchas más alegrías). Al final, el mundo es más pequeño de lo que pensamos, y esta ha sido una agradable sorpresa.
    Respecto al cava, no lo conocía y si lo encuentro compartimos visiones, ¿os parece? viniendo de Carlos, cuya nariz es privilegiada, serguro que coincidimos en algún punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Raquel esperamos tu opinión sobre el cava, seguro compartimos gustos. En cuanto a Carlos hablar de el para nosotros es hablar de un amigo, pero de los de verdad, siempre he dicho que tenía 3 amigos, pero desde hace ya unos años que tengo 4, eso si, sin olvidar a Rodrigo el enólogo luchador, a su otro hermano Fidel y como no a su padre Fidel y a su genial madre que ya nos ha dado de comer unas cuantas veces.
    Busca mi entrada de la Greña creo que te va a gustar.
    Un abrazo y gracias por dejarte caer por esta ya tu casa

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law