4º Cumpleños de Larpeiros en Cantabria: Gracias a Tod@s

Pues sí, como dice en el título hoy 31 de Octubre este blog cumple 4 años.
¿Quién lo iba a decir cuando empezamos! La verdad que aún nos quedan ganas y fuerzas para seguir, y eso lo conseguimos porque sabemos que andáis por ahí, que cada día nos leen y nos siguen más gente. Quizá no en seguidores en el blog, porque parece que hoy en día la gente le gusta más seguirnos por otros medios como son Facebook o Twitter, es lo se busca más hoy en día, pero lo que en el fondo interesa es que nos aguantáis.
Como apunte deciros que en estos 4 años llevamos 705 entradas con esta que estoy escribiendo, las que han generado 1752 comentarios, mira que es difícil que la gente comente y lo también increíble es que llevamos 221.835 páginas vistas, para alguno puede ser números míseros, pero para nosotros son grandes, y nos parce increíble que hoy estemos en casi 300 visitas diarias.

Y como última estadística os traemos las 10 entradas más vistas desde que se inició esta andadura:

1- Productos tipicos de Cantabria [1]: Chochitos Ricos; me da que el título es el que hace tenga tantas visitas, no creeis ?

2- Visita al Restaurante La Cervecería Estrella Galicia; local que algún día tendremos que volver a visitar dado que es la cerveza que más nos gusta.

3- Tinto Viña Albina Resrva Selección 2005; y eso que no nos gustó, que si no gana a los Chochitos Ricos.

4- El Cachondeo de los Productos Sin Lactosa en los Supermercados; la verdad que da por el saco como tratan este producto en las tiendas, a ver cuando se ponen las pilas.

5 y 9 Las cervezas Steimburg de Mercadona parte 1 y parte 2, y al igual que el Viña Albina tampoco nos hicieron mucha gracia, igual tenemos que empezar a hablar mal de productos para recibir más visitas.

6- Nuestra Visitra a Pastelería Tolosana de Almudevar, aún ayer nos llegaron nuevos productos de ellos gracias a Araceli y Lorenzo de LaefPirenaica, esperamos poder volver a hacer otra visita porque estuvo genial y qué ricos que están.

7- Cerveza Raquera de Dougal´s; mira que nos gusta esta rubia.

8- Una receta de Carme Ruscalleda; curioso que esté en el puesto 8, pero la gente es la que decide qué página visitar.

10- Y en el puesto diez, una receta de Minniky, Los Freixos, que cada vez que llega Carnaval ocupa el puesto número 1.

Bueno amigos, no queremos haceros perder más tiempo, lo dicho muchas gracias por aguantar estos textos un placer escribir sabiendo que alguien te va a leer.

El duende de la radio

8 opiniones en “4º Cumpleños de Larpeiros en Cantabria: Gracias a Tod@s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.