5º Aniversario de Larpeiros en Cantabria

Hago una pequeña parada de escribir lo que fue Apertas Do Viño para contaros que hoy 31 Octubre del 2014 este blog cumple 5 años en la red.

La primera entrada que publicamos fue nuestra presentación (aquí) y parece mentira que haya pasado ya un Lustro (con esa palabreja parece que ha hecho más tiempo). Desde esa presentación hasta hoy vamos 878 entradas. ¿Quién lo iba a decir verdad?

No quiero extenderme mucho la verdad, sólo daros las gracias por aguantarnos, pues es gracias a los que nos leéis que esto sigue. Pues aunque parezca mentira sentimos que estáis ahí.

No dejará de parecernos increíble que tengáis en cuenta nuestras opiniones, nuestras recetas, o nuestras visitas a diferentes restaurantes y actos a los que podemos acudir.

Y como no, nos sentimos realmente encantados por haber hecho realidad el Apertas Do Viño 2014, sólo hemos escrito una parte (aquí) pero tened bien seguro que en cuanto deje publicada esta entrada, le sigo dando caña hasta que consiga contar lo que allí aconteció.

Pero hoy quiero hacer un especial a esa persona que se echó a la espalda el Apertas Do Viño, una parte muy importante de los que formamos Larpeiros en Cantabria, muchos de los larpeiros no pudimos acudir a ese maravilloso evento y ella tiró para adelante comiéndose un buen marrón. Ella es más importante de lo que pueda creerse. Por ello quiero darla (mejor decir darte por que sé que lo estás leyendo) las gracias pues sin ti este blog, seguramente no existiría.

Con vuestra fuerza, apoyo, lectura, comentarios, críticas, esperamos seguir adelante y conseguir cumplir 6 años en la red, sabemos que muchos blog se quedan en el camino, otros se cansan, y que nosotros sigamos con una media de 170 entradas al año, que es casi una cada dos días, es porque vosotros nos dais ese apoyo.

Para celebrarlo os dejamos la foto de las velas que hizo Minniky con las botellas que nos regaló Xurxo (Moncha y Pepeluis) soplaremos las velas de esa tarta, que ella está preparando, pero esta vez y con vuestro permiso, sólo para disfrute de los Larpeiros.

Un fuerte abrazo y de nuevo nuestro más sincero agradecimiento por estar ahí.

14 opiniones en “5º Aniversario de Larpeiros en Cantabria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.