7º Aniversario de Larpeiros en Cantabria: Gracias a Vosotres

sumiller-on-line

Quien nos lo iba a decir cuando aquel 31 de Octubre del 2009 empezábamos en esta locura.

Los que nos conocéis bien sabéis que llevamos una temporada bastante complicada. Con enfermedades, despidos del trabajo, problemas familiares, un sin fin de cosas que van atacando en esta vida, y es por ello que este espacio lo ha resentido. No estando al día, tardando mucho en crear entradas, perdiendo esa cita con vosotros que deberia haber sido más constante, pero que aún así, notamos que estáis ahí.

Sentimos vuestro apoyo y vuestras ganas, y a pesar de todos los problemas que tenemos algún cambio importante hemos realizado.

El primero es cambiar de bloguer a wordpress, seguimos con el mismo dominio pero ahora el servidor está en otro sitio. Debe haber un lugar en el mundo donde se guardan los servidores esos y debe ser grande de narices.

Segundo cambio fue tener una nueva colaboradora con la que estamos encantados y es Mar Galván, no sabe donde se ha metido.

Comentaros que los colabores del Blog son:

Ankabri; Bri; Minniky; Breogan; Bearnhard; Iñiglo; José Domingo y como os he dicho Mar, algunos escriben más que otros, pero esto es cuando ellos quieren y cuando les apetece.

Pero creo que el cambio más importante viene de nuestra app para móvil, en los sistemas de Android e IOS, y en breve para Ipad: SUMILLER ONLINE. Esta app nada tiene que ver con otras de la red, dado que somos varios profesionales del mundo del vino que estamos on line, y respondemos a las preguntas que queráis hacernos sobre vinos, o cualquier bebida. No es una base de datos supeditada a una guia ni nada parecido. Bajadla, usadla, y por favor puntuadla en las diferentes plataformas, asi podremos seguir creciendo. Os dejo aquí los enlaces para que la podáis descargar:

AQUI ENLACE PARA IOS

AQUI ENLACE PARA ANDROID

De corazón mil gracias por aguantarnos, por seguir ahí y por leer estos tostones que a veces os damos. Un fuerte abrazo Larpeiros para todes y nos seguimos leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.