Acaba 2014

Ya acaba el 2014. Para unos mejor que para otros.
Estamos hasta las narices de la tan manida frase de Felices Fiestas y tal.
Nosotros os deseamos que luchéis , que no os conforméis y aún menos os creáis todas las mentiras que nos ha contado y las que nos van a contar.
Os deseamos que todos los días disfrutéis e intentéis conseguir la felicidad, pero vuestra felicidad, la que realmente os haga sentir bien. Acordaros de esa gran frase de “No es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita” e intentad aplicarla, sabemos que no es fácil pero si posible.
Queremos mandar un recuerdo a todos los que habéis hecho que este 2014 tenga detalles que merezcan la pena ser recordados siempre:
A ti, nuestro ratón por supuesto.
Jorge, Marta, Alvaro y Laura seguiremos hablando de vinos.
JuanCar y Elvira, el nivel de disfrutar de un calimocho llega a ser sublime.
Los Pichones, porque con vosotros compartir y amistad llega a otro nivel.
Paula por tu tiempo y porque a pesar de todo siempre estas ahí.
Daniland tu eres punto y seguido siempre, gracias por todo y por lo que nos queda.
Dani y Eva de O Camiño, porque con vosotros comer y beber tiene otros significados.
Alfonso porque contigo Catar y Beber nos hace Bipolares.
A nuestros dos blogueros de cabecera a los que por fin pusimos cara: Los dos Jorge asturianos, Sibaritastur y Jorge Díez.
No puede faltar unas palabras para Exclusivas Mauro, porque nos siga castigando el hígado todas las veces que el quiera.
A María y Nico, esperando algún día vengan a Santander.
Carlos porque Tierra es mucho más que una bodega, es una de nuestras casas.
Esa gente de Almudévar, a la que tenemos muchísimas gracias de abrazar.
Paquito y Cruz, porque el tiempo a vuestro lado es una alegría y las carcajadas nos rejuvenecen.
Elias (Smiorgan) leerte y compartir es un gustazo.
A Todas las bodegas que nos habéis mandado alguna muestra para que nosotros os diéramos opinión, en especial a nuestro querido amigo Ramón Blanco, y como no a José Crusat, Xurxo Alba, José Luis Aristegui, Sonia Costa, Marcial Dorado, Nolo Giráldez,
A todos los que hicísteis posible Apertas Do Viño, veremos a ver si conseguimos crear otro encuentro en este 2015.

Gracias a todas esas personas que habéis pasado por nuestro lado, aportando piezas para completar el puzzle de nuestra vida, y que los seguiréis haciendo

Y por último gracias a Asier y Miriam, lo vuestro ha sido lo más, no tenemos palabras para agradeceros que estéis en nuestras vidas. Sólo el tiempo irá marcando los momentos. Habéis aparecido en nuestro camino en este 2014, y ha sido una de las mejores cosas que nos ha pasado. El resto de lo que pensamos nos lo quedamos para nosotros…

Un saludo enorme a todos y a todas por haber hecho especial este 2014.

6 opiniones en “Acaba 2014”

  1. Bueno amigos, entramos al blog para comentar el post anterior (Mencía de JLA) pero nos encontramos con este saludo, agradecimiento y reflexiones del 2014 y nos gustó mucho lo que leímos por eso les dejamos nuestros saludos y los mismos deseos para ustedes.

    Nos gusta leerlos porque nos sentimos muy identificados con ustedes por el tipo de nota que publican, por el perfil del blog y por la forma de comunicar los vinos. Así que lo dicho… lo mejor y a seguir peleando y comunicando el vino con pasión, independencia y corazón.

    Salutes y abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.