Agua Lauquen Pureza y Estilo

Una vez más os traemos un agua del mundo, y os pasamos la información obtenida de la página web, de su distribuidor oficial para España Wawali:

Leyendas:

De Patagonia, tierra de leyendas, energía y pasión es el manantial del Agua Mineral Artesiana Lauquen. Esta particular  agua fluye desde los puros hielos de las montañas de los Andes y se imbuye de una mezcla  única de minerales que le confieren un distintivo y delicado sabor. Lauquen es embotellada en su manantial artesano en San Carlos de Bariloche, en un tranquilo remanso, rodeado por 20 acres de bosque  virgen y montañas. Este es el manantial natural subterráneo más profundo de la Patagonia- un prístino  acuífero situado a 500 metros por debajo de los Andes – Lauquen emerge a la superficie absolutamente pura a una  temperatura de 4º C.

Pureza y Estilo:

Adoramos el sobrecogedor paisaje de la Patagonia y pensamos que Lauquen capta el espíritu de esta  remota tierra. El transparente y elegante diseño de la botella evoca la pureza del hielo y del rincón más  alejado de Sudamérica. Lauquen es el perfecto complemento para exquisitos vinos del Nuevo Mundo, y su  elegancia y estilo enaltecen las mesas de los mejores restaurantes.

La verdad que nos sorprendió, tiene bastante cuerpo, y es muy agradable, pero al igual que el resto, los 5€ de costo al restaurante creo que son elevados.

Puntuación: 5

2 opiniones en “Agua Lauquen Pureza y Estilo”

  1. Amparo. La verdad que roza algo el snobismo, y de lo que si estoy seguro es que este periodo de crisis, ha hecho que muchos restaurantes de medio-alto se hallan cargado la carta de aguas.
    Lo de más caras, si las hay, hablaré de otra que sale a 60€ botella (bling) pero es porque lleva cristales de swarovski, eso si es snob.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.