Agua Saint Georges: 0% Nitratos, 100% Córcega

foto de Nueva la Fuente
Hace mucho que no os traigo un agua, ¡Qué tiempos aquellos de las cartas de aguas en los restaurantes! Costará volver a verlo, pero en fin. Hoy os traigo un agua de Córcega, de buen precio, no llegaba a los 2€ al restaurante, con lo que se podía disfrutar de ella sin que te atacasen el bolsillo.
Vamos a ello:

Puro diseño:

Él es el célebre diseñador que está detrás del súper chic Hotel Mondrian en los Ángeles y el
famosísimo exprimidor de limones “Juicy Salif”, ambos considerados como clásicos de la modernidad.
Debemos admitir que somos realmente adictos al diseño, y de esta forma cuando el gran diseñador francés Philippe Starck creó una nueva botella para St Georges, decidimos que debíamos tenerla en nuestra colección. Es una obra de arte y cada botella está firmada por Starck.

0% Nitratos, 100% de Córcega

Los corsos son únicos y gente muy orgullosa. El detalle de la botella está inspirado en una antigua botella medicinal que Starck vio en una vieja farmacia en Córcega, y a su vez el origen de este manantial viene indicado por el color del tapón: negro como la bandera corsa.
El manantial de St Georges brota en una zona montañosa virgen al sur de la isla y a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar. La fuente sobre granito en la que se encuentra este manantial le confiere gusto al agua y la convierte en exquisitamente ligera para beber.
Saint Georges, un agua qué a buen seguro os gustará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.