Ambiciosas Ambar, mini cata de estas cervezas especiales

Muy buenas, pues ya que José Domingo y nuestro último Larpeiro Carlos se están animando a darle vida al blog pues no iba yo a ser menos. Dicen que ante las adversidades es cuando uno tiene que levantar el vuelo, así que ahora que tenemos algún que otro reto pues es cuando hemos decidido poner de nuevo al Blog Larpeiros en Cantabria donde estaba, así que nos tendréis que aguantar un poco y démosle caña y nunca mejor dicho porque de cervezas va este post. Andamos por Zaragoza y entramos en el mercado Puerta Cinegia. Un local curioso donde diferentes locales ofrecen comidas de todo tipo. Tu vas pidiendo la comida y te sientas en el centro y allí te sirven las bebidas. No buscábamos nada especial pero nos pegó el punto de probar algunas de estas Ambiciosas Ambar que no conocíamos y el resultado fue:
Estas Ambiciosas nos cuentan que son experimentos de Antonio Fumanal, el maestro cervecero de Ambar. Han puesto en el mercado 10 cervezas de las cuales nosotros os traemos 3
Lo primero una lástima la copa, no se por qué esa manía de poner la copa congelada pero en fin hoy no tenía ganas de andar discutiendo, además tampoco era la intención hacer una entrada pero bueno ya que estamos os lo escribo. Ambar 10 10 fuentes de Lúpulo para cubrir sus 10º de alcohol, fue la que más me gustó la verdad, con cuerpo, potencia aunque la espuma se va enseguida (en las tres sucedió lo mismo, podria ser esa copa helada?) Tiene cuerpo, un bonito color y en nariz como si tuviera algún tostado de la madera, es agradable y el alcohol está muy bien puesto.

Super Super Ale



Cerveza fermentada sobre los 30º la verdad que nos dejó bastante indiferentes, tiene su cosa pero no creo que la vuelva a comprar, como suele decirse ni fu ni fa


Ambar Centeno

Muy curiosa, ese lúpulo de centeno le aporta matices más que interesantes, como fruta en almibar y frutos secos. Al principio nos encantó pero cuando cogió temperatura como que se perdían en exceso los aromas y el cuerpo. Esta la Volveré a probar.

Nos quedamos con un recuerdo de un gran trabajo para lograr las cervezas pero que no es para tirar cohetes. Intentaremos probar el resto. Mientras tanto quedamos a la espera de vuestros comentarios. Muchas gracias por seguir ahí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.