Autovia A8 Unquera Llanes Parada

Como sabéis nos toca hacer a menudo el viaje desde Cantabria a Galicia, unas 3 ó 4 veces al año, desde hace 16 años que por suerte las carreteras han mejorado y un montón, y creemos que está de sobra demostrado que una buena conexión entre provincias ayuda al turismo, y a las ciudades a crecer. Por eso cuando veo que hoy en día los políticos están empeñados en el AVE y a costa de él permiten retrasos en tramos de autovía pues me parece realmente increible. Y que nadie se equivoque, no estoy diciendo que el AVE no sea necesario, pero es que el tramo de autovía Unquera Llanes lleva más de 12 años de retraso, por un motivo u otro no acaban de hacerlo. Y el otro día me tocó pasar por allí el Viernes de ida y el Lunes de vuelta. Pues bien el Viernes ni una sola máquina trabajando, y el Lunes vi sólo dos máquinas, en un tramo de 21 Km.
Esta es nuestra opinión, necesitamos el AVE pero creo que muchísimo más ese tramo, y aún más completar esa dichosa A-8 que van a batir el record de retraso en hacer una autovía.
De sobra sabemos que estamos en un periodo económico muy complicado, pero creo que se necesita austeridad, y completar lo que ya está en marcha.
Nos gustaría saber vuestra opinión sobre este asunto.
Os dejo la foto de la maravillosa máquina acabando un tramo de pocos Kilómetros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.