Blanco Cifras 2010 Garnacha Blanca de Labastida

Una sorpresa más que agradable, un paquete blanco que llega por transporte, con 3 botellas dentro. Nada esperado, aunque si deseado. Probar el Nuevo Cifras de nuestros queridísimos amigos de Labastida, en este caso vino elaborado por Bodegas Exeo. Procedente de vides plantadas en el Viñedo Andaverde. Ese viñedo que el gran Fidel vio como perfecto para la elaboración de la garnacha blanca, cuya edad son 20 años y producen 5000 kilos de uva por hectárea.
Este Cifras Garnacha es criado sobre sus lías, y reposa en barrica de roble de francés.
Posee un amarillo brillante, limpio, compleja y elegante nariz, con aromas de fruta, una manzana verde muy agradable. En boca posee una acidez muy bien integrada, la justa para que el vino crezca en la botella, sea de recorrido medio, y evolucione muy bien con el tiempo. Vino muy glicérico, meloso en boca, muy agradable.
Cifras; vino para probar muchas veces, espero hacerlo con nuestros queridisimos Carlos, Rodrigo, Fidel y toda esa gente maravillosa, currante del campo, apasionados del vino, trabajadores en la calle para la difícil venta.
A todos gracias por compartir vuestros vinos con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.