Blanco Spanish White La Guerrilla Riesling

Ya os contamos hace poco, que este grupo, Vintae, siempre está pensando en hacer cosas nuevas, diferentes, atrevidas y divertidas. Al igual que hicieron con el proyecto Garnachas de España.

Con los vinos Spanish White La Guerrilla, triunfaron el año pasado en su presentación en Alimentaria. Y este año nos tenían a todos preparados para disfrutar de la nueva añada, limitada, pequeña producción, pero unos vinos realmente ricos.

Hoy os hablamos de este Spanish White La Guerrilla 100% Riesling, de la D.O. Valles de Sadacia, producido por bodegas Maetierla, culpables también de ese proyecto de Garnachas. Esta D.O. se encuantra cerca de Logroño. por supuesto que os hablaremos de todos los que vayamos probando.
Posee un color dorado brillante, y aroma característico de esta uva, tan famosa allá por Alsacia, los grandes y geniales Riesling, con cuerpo, untuoso, y eso que no tiene nada de barrica, un pequeño toque a piña, tropical, agradable y paso de boca muy fácil.
Estos vinos son todo un logro y un gran acierto, una vez más este grupo Vintae sabe en que camino ir, además su precio a los restaurantes rondará los 6 € o menos, ¡que más se puede pedir!.

Puntuación: 6 Pasable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.