Blanco Viñas del Vero Gewurztraminer 2010

En otro de los días planificados con nuestros amigos de Laef Pirenaica, nos llevaron a visitar Blecua, bodega que nos gustó, pero de la que no podemos hablar, pues la culpa la tiene la última actualización del iPhone, que hizo que perdiera los apuntes en blogpress, y las fotos, así que tendremos que volver por allí.
Al final de la visita, prepararon una pequeña cata, de entre los vinos que probamos estaba este Viñas del Vero Gewurztraminer 2010, vino conocido de sobras por nosotros, pero hacía dos añadas que no probaba, y la verdad, me reafirmo en decir que en cuanto a relación calidad precio, es el mejor vino de esta bodega. Hay que decir que Blecua y Viñas del Vero pertenecen a la misma propiedad, de echo comparten embotelladora y almacén. No hay mucha distancia entre ellas.
Este blanco tiene un color dorado brillante, con una nariz muy frutal, tropical, mucha piña, con cuerpo, y un toque de acidez muy agradable. Nos gustó y la verdad es un blanco que esta bodega tiene cogido el tranquillo, para que año a año aparezca en el mercado y no defraude.
Este vino es bastante fácil de encontrar esperamos vuestras opiniones.

Puntuación: 5,5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.