Taberna Cucabrera sortea 3 cenas a la carta

Os traemos una colaboración gracias a Taberna Cucabrera, local que se encuentra en Galizano, con una cocina interesante que seguro os gustará.
Durante los meses de Enero y Febrero del 2013 Taberna Cucabrera sortea cada semana 3 cenas a la carta, para una persona cada una.
Para poder acceder al sorteo debéis de envíar un privado al Facebook de Taberna Cucabrera (os dejo el enlace aquí). Indicando vuestro nombre, teléfono y poniendo como asunto: Deseo participar en el sorteo de Larpeiros en Cantabria.

Creo que estáis perdiendo el tiempo si no dais ya al enlace y participáis, pues merece la pena conocer la cocina de Javier Marañón, cheff que tiene en su cabeza muchos platos con los que deleitarnos y un futuro muy prometedor, además de gente en sala dispuesta a hacer vuestra estancia inolvidable.

Javier Marañón

 
En breve esperamos sacar un hueco, volver a comer y haceros el correspondiente post, para daros envidia de haber podido estar allí.

Esperamos vuestras opiniones de esta experiencia, y que esta primera colaboración entre Taberna Cucabrera y Larpeiros en Cantabria, sea el principio de muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.