Taberna Cucabrera sortea 3 cenas a la carta

Os traemos una colaboración gracias a Taberna Cucabrera, local que se encuentra en Galizano, con una cocina interesante que seguro os gustará.
Durante los meses de Enero y Febrero del 2013 Taberna Cucabrera sortea cada semana 3 cenas a la carta, para una persona cada una.
Para poder acceder al sorteo debéis de envíar un privado al Facebook de Taberna Cucabrera (os dejo el enlace aquí). Indicando vuestro nombre, teléfono y poniendo como asunto: Deseo participar en el sorteo de Larpeiros en Cantabria.

Creo que estáis perdiendo el tiempo si no dais ya al enlace y participáis, pues merece la pena conocer la cocina de Javier Marañón, cheff que tiene en su cabeza muchos platos con los que deleitarnos y un futuro muy prometedor, además de gente en sala dispuesta a hacer vuestra estancia inolvidable.

Javier Marañón

 
En breve esperamos sacar un hueco, volver a comer y haceros el correspondiente post, para daros envidia de haber podido estar allí.

Esperamos vuestras opiniones de esta experiencia, y que esta primera colaboración entre Taberna Cucabrera y Larpeiros en Cantabria, sea el principio de muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.