Bocados de Minniky [4]: Terrina de Foie sobre Tosta de Sobao Pasiego.

Vamos a por el bocado 4, a ver qué os parece.
Ingredientes:
2 Sobaos Pasiegos (nosotros siempre elegimos el Macho)
Terrina de Foie
Mermelada de Guindas
Ah, Ankabri puso un espumoso para acompañarlo: Viña Cantosán Brut, pero del vino ya se encargará él de hablaros otro día, aunque como avance he de decir que estaba buenísimo y maridó perfectamente.
Elaboración:
Cortamos el sobao, para hacer las tostas. Y lo metemos al horno hasta que esté dorado.
Y por lo demás, a vuestro aire, bien sencillo, untáis la terrina sobre la tosta, añadís la mermelada, y a disfrutar de una tosta realmente apepitosa y rica.

Autor: Minniky

Gastrónoma, sumiller

10 opiniones en “Bocados de Minniky [4]: Terrina de Foie sobre Tosta de Sobao Pasiego.”

  1. Estoy con Bruno, a mi tampoco se me hubiese ocurrido nunca.
    Peeero, me ha recordado a otra composición "extraña" que probamos hace un tiempo en nuestro restaurante preferido: Góndola de cigala sobre panetonne y tomate especiado. Panettone, cigala y tomate, ahi es nada. Riquísimo.
    Saludos y a seguir así, Minniky.

    1. Smiorgan@ No es tan disparatado, piensa, por ejemplo, que para maridar un buen Foie, un moscatel está que se sale, uno tipo MR o Jorge Ordoñez. Así que el ponerle una Tosa que sea dulce pues como que casi sale de modo natural. La mermelada, la teníamons en la despensa y Minniky pensando un poco más acertó de lleno.
      En cuanto tenga un rato ella misma te contestará

    2. En primer lugar dar las gracias a Smiorgan y a Bruno6 por vuestros comentarios. Smiorgan la Góndola de Cigala con tomate espaciado no sale de mi cabeza aunque con esto de la crisis estoy pensando en algo así como Mejillón en patera jajajaja….. Gracias por tus ánimos y un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.