Bombones de Vino Viñas del Vero

Casi se nos olvida, menos mal que las fotos estaban guardadas en el i-phone, para recordarnos que en la visita a Bodegas Viñas del Vero, Conseguimos una caja de sus bombones de Vino.
En la caja vienen 15 bombones, separados en dos tipos:
1- Trufa con Cabernet Sauvignon, recubierta de chocolate negro.
2- Praliné con Gewurztraminer cubierto con chocolate con leche.
La verdad que nos gustaron más los bombones que los vinos que probamos, salvo el blanco gewurztraminer, del que ya os hemos hablado.

Vienen muy bien presentados en una caja blanca con lazo rojo, ideal para regalar. Un detalle original y con una combinación sabrosa, de chococalate con dos tipos de vinos.

Su precio ronda los 10€, la verdad que es todo un detalle, a ver si los encontrais y os gustan tanto como a nosotros. Un saludo.

4 opiniones en “Bombones de Vino Viñas del Vero”

  1. Amparo, cada vez más las empresas se animan a utilizar el chocolate en sus productos, hay unos bombones con aceite de oliva Virgen que quitan el sentido, y otros bombones de higos geniales.
    De todos iremos hablando sin lugar a dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.