Botillo

Os traemos un plato que teníamos muchísimas ganas de realizar, y la verdad que nos gustó mucho:
Ingredientes:
Botillo
(nosotros usamos el de Mercadona)
Grelos
(de Gutarra es nuestra opción cuando no estamos en nuestra querida Galicia)
Patatas
Elaboración:
Seguimos las instrucciones del Botillo, lo guisamos a fuego lento durante unas dos horas, veinte minutos antes de cumplir esas dos horas añadimos las patatas, a los quice minutos de estar las patatas cociéndose ponemos los grelos previamente escurridos y cuando el agua empiece a hervir lo dejamos cinco minutos y listo para servir.
Todo un placer, la boca se nos hace agua al escribir el post.
Para acompañarlo tomamos un vino de Calatayud, cortesía de nuestro amigo Mauro de exclusivas Mauro, Proyecto Garnachas de España de Aragón del 2009, el sólo se merece un post pues está espectacular.
Esperamos que os halla gustado, y quedamos a la espera de vuestros comentarios

Autor: Minniky

Gastrónoma, sumiller

4 opiniones en “Botillo”

  1. El botillo lo he comido exactamente tres veces, y lo recuerdo así por las tres tremendas indigestiones (con"hoguera estomacal" incluída) que padecí.
    Pocas cosas sientan igual o peor a mi cuerpo serrano y cartagenero, pero debo admitir aún a riesgo de ser acusado desde estas páginas de herejía y blasfemia que tampoco me seduce demasiado su sabor.
    Saludos insomnes a todos.

    1. Si me diese por intentar comerlo otra vez, cosa que dudo mucho, os avisaré para que compréis acciones de los laboratorios que fabrican "Almax" y "Bemolán 2000"; así os haré millonarios pues tendrán mejor cuenta de resultados que los que fabrican "Viagra" y "Aspirina" juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.