Café Capuccino Minniky – Senslac Sin Lactosa

Creo recodáis que nuestros queridos amigos de Senslac, nos mandaron una serie de productos para probar. Pues bien, dentro de ese paquete estaba este Choco-Capuccino. Qué ganas tenía de tomarme un capuccino sin lactosa.

Poniendo la mente a currar, pensé en algo muy sencillo de hacer y que estuviese rico, pero también buscando poder apreciar todo el sabor que este producto, y esto fue lo que salió:

Ingredientes:

3 ó 4 cucharadas de choco-capuccino
Agua
30 cl. de leche Sin Lactosa.

Elaboración:

Cogemos el vaso donde queremos poner el café, buscar que sea de una cantidad, casi como el típico vaso de sidra. Y con el tomáis la medida para el agua. Ese agua le ponemos a hervir. En la pagina de senslac, dicen que no sea hirviendo, pero nosotros si la hemos hervido, lo que está claro que podéis poner ese agua como más os guste.
Volvéis a poner el agua en el vaso y agregáis el choco-capuccino. Cogéis la leche y la emulsionáis un poquito, si no tenéis con que hacerlo, simplemente con una varilla la agitáis enérgicamente hasta que os cree la espuma necesaria, pues es lo que vais a añadir, sólo la crema de leche que obtengáis, del batido o del emulsionado, y ala al gaznate, a disfrutar de otro café bien rico y Sin Lactosa, lo que le hace aún más sano.
No nos cansaremos de hacer de conejillos de indias de la gente de Senslac.
Probadlo y contadnos vuestra experiencia o trucos que halláis usado.

Autor: Minniky

Gastrónoma, sumiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.