Cafe Coffee Time Sin Lactosa

Un café diferente para refrescar este Verano
Aunque aquí en Santander decimos que es un Otoño Cálido 
Ingredientes:
1 chorrito de vodka
1 chorrito de cointreau
1 café arábica azucarado mejor si es Illy
20 cl nata semilíquida de Kaiku sin Lactosa

Preparación:
En un vaso mezclador servimos 5 piedras de hielo y añadimos el café, vodka y el cointreau. Lo removemos bien y servimos en copa de cóctel, desechando el hielo claro está. Depués añadimos la nata semilíquida, lo justo para que quede flotando, si queréis podéis decorarlo con un poco de canela.

Y como os decimos siempre, sino tenéis problemas con la lactosa le podéis poner la nata que más os guste.

4 opiniones en “Cafe Coffee Time Sin Lactosa”

  1. Pinta bien la larpeirada esa. El caso es que no sabía que existiese la nata sin lactosa. Yo tengo una intolerancia suave (colon irritable y tal); el caso es que estado experimentado con reducciones de bebidas de soja y demás historias y algo ya ha salido…

    Un saludo.

  2. Daninland: ya hay muchos productos sin lactosa (mantequilla, leche, nata, queso) casi de todo, aún cuesta un poco encontrarlo pero poco a poco van apareciendo más cosas.
    En Gadis tambien tienen productos de kaiku, y un queso de nata buenísimo sin lactosa.
    Un saludo. Y este café si que está superbueno.

  3. Hola. Me gustaría hacer una pregunta. Tengo entendido que las bebidas alcohólicas, menos la cerveza y el vino, tienen lactosa ya que la utilizan en el proceso de destilación. El cointreau tendría lactosa entonces no? Muchas gracias

  4. No todas llevan lactosa, solo las de baja calidad que la usan como edulcorante, al igual que hay vinos que si llevan lactosa, sobretodo si hacen la malolactica, que consiste en transformar el ácido málico y láctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.