Carrefour Planet; Gags en la vida de un Camarero [3]

La verdad que igual esta entrada no debería estar dentro de este apartado, pues no es algo que me ocurriera durante el servicio, o la preparación del mismo, pero la he puesto aquí porque es una metedura de pata bastante importante.
Me sucedió el pasado Lunes 29 de Agosto, cuando estaba haciendo la compra en Carrefour, ahora se llama Carrefour Planet, todo el centro cambiado, con los clientes preguntando donde están las cosas, hasta una fila única de cajas para pagar, con la consiguiente pedazo de fila. Supongo que el responsable habrá hecho un estudio para semejante cambio, e inversión de dinero. Pero de momento todos los comentarios de la gente son en contra, pero bueno, ya sabemos que a la mayoría lo de los cambios no lo llevan muy bien.
A lo que vamos que empiezo a darle al teclado y no paramos. En la parte que antes estaba la carnicería, ahora han puesto un apartado con comidas del mundo, donde se pueden conseguir productos de varias partes del continente, una buena idea, para el que busca productos determinados, y hay un apartado para Inglaterra, y cómo no ginebras, entre ellas la Gordon´s, por favor anda, que no hacen ginebras en Londres, pero en fin no voy por ahí, pues un poco más abajo están los whikys, y entre ellos veo el Jameson, y me quedo frito, a quien se le ha ocurrido pensar que es inglés ???, estimados señores el Jameson es un whiskey Irlandés. Pero en fin, eso no es lo peor, en la misma fila, 4 botellas más a la derecha veo la Fernet Branca, y eso ni siquiera es del Reino Unido, sino de ITALIA. Qué bonitas ideas tiene algún jefe, y qué manera de estropearlo. Mejor no pongan países y así no meterán gambadas como esta. Ah la procedencia de las botellas está bien marcado en las etiquetas de las botellas, no es que sea necesario ser un experto para saberlo, ni mucho menos.

Buscaremos a ver que productos han puesto entre los Latinos, igual encontramos alguno de Oceanía.

Como siempre estamos a la espera de vuestros comentarios, y dejar como apunte que está claro que ha sido un fallo, que no es muy grave, pero esperamos que se pongan bien las pilas si quieren que este concepto de Planet cuaje entre los clientes.

4 opiniones en “Carrefour Planet; Gags en la vida de un Camarero [3]”

  1. Esto si que es bueno, ya ni se molestan en mirar las etiquetas, ni las direcciones de procedencia vamos…

    Mi verano ha pasado sin pena ni gloria la verdad, para la semana ya empiezo las clases y las practicas. ¿Y vosotros que tal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.