Cava Gramona Imperial Gran Reserva 2007: Muy sabroso

Estos blogueros locos, estos frikis del mundo del vino, da gusto conocerlos. En cuanto te sientas en una mesa con ellos les falta tiempo de sacar una botella con la que intentar sorprenderte, y una vez más estando por las tierras gallegas, en una reunión de amigos, uno de ellos aportó a la comida este cava, que dicho sea de paso yo tenía bastantes ganas de probar.
Elaborado con Xarel·lo: 50%, Macabeo: 40% y Chardonnay: 10% por bodegas Gramona en la D.O. Cava. Gente que elabora en la zona de Sant Sadurní desde el año 1881, ahí es nada.
Este Gramona Imperial 2007 tiene una crianza de entre 3 y 4 años y con mucha vida por delante. Amarillo con tonos dorados, agradable nariz con toques de frutos secos, algo de miel, en boca la burbuja fina se deja querer, agradable, acariciando el paladar, para llegar al gaznate y disfrutar al máximo de un cava de alto nivel, con un precio más que aceptable que no llega a los 15€.

Gramona Imperial Gran Reserva 2007, gracias a los amigos, a los que comparten emociones y sentimientos, que al fin y a la postre es lo que aporta un vino, y como dice un amigo de Santander, el vino es para disfrutar con amigos. Probadle porque seguro os va a gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.