Cerveza Dougall´s de Invierno: Igual tenían que hacerla todo el año

La encontramos de casualidad, cuando estábamos dando un paseo por el barrio, para intentar bajar algo la cintura. Pasamos al lado de una nueva carnicería y la tenían en el escaparate. Al día siguiente llamé al distribuidor de la cerveza y me dijo que no tenía ni idea de que hubieran sacado una cerveza de invierno, pero que a veces Andrew hacía esas cosas.
Así que tuvimos que ir a dar otro paseo hasta la carnicería y nos llevamos las tres últimas que le quedaban.
Servida en vaso de sidra alto, tal y como ellos recomiendan, golpeada, crea una espuma cremosa, aunque al igual que las otras cervezas de esta casa, es muy agradable pero no perdura mucho. Color ámbar oscuro. Nariz típica de las Dougall´s, predominando el lúpulo, con cuerpo, sabrosa, toques de regaliz pero no muy marcados, mucha fruta madura y muy agradable en boca, con su amargor y sequedad típicos
Una buena cerveza, y si somos sinceros posiblemente la mejor Dougall´s que hemos probado, es una pena que no la hagan todo el año pues seguro tendría mucho éxito.

Un apunte, me hace gracia su slogan de: “Piensa en global, bebe local” para luego poner la etiqueta principal: Cerveza English Winter Ale. Pero bueno, así somos los de por aquí.

aquí os dejamos la entrada de la añada 20114

10 opiniones en “Cerveza Dougall´s de Invierno: Igual tenían que hacerla todo el año”

  1. Maldición!. Otra cerveza que se me escapa!.
    Bueno, si ni siquiera el proovedor lo sabía…
    Este Dougall lleva el "cromosoma raro" de los británicos o no sabe qué es la publicidad.

  2. El apunte de Cerveza English Winter Ale, hace referncia al estilo de la cerveza. No tiene nada que ver con su filosofía de Piensa Global Bebe Local. La muestra está en que su cerveza Pilsen Raquera sólo la comercializan en Cantabria.

    1. Anónimo ya lo sabemos lo de la Raquera, en cuanto al apunte que hicimos también sabemos que es por el tipo de cerveza, lo escribimos porque nos hizo gracia, podía haberlo puesto en pequeño en la contraetiqueta como hace otras veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.