Cerveza Dougal´s English Winter Ale 2014: Ya la tenemos aquí

Parece que esta va a ser una entrada a realizar todos los años por estas fechas más o menos, dado que un invierno más llega hasta nosotros esta English Winter Ale elaborada por Dougal´s en Liérganes, un precioso pueblo de nuestra también querida Cantabria.

El año pasado no os comentamos nada de ella, pero fue en Febrero del 2013 cuando os comentamos nuestras impresión. El enlace os le dejamos aquí.

Con abundante espuma, más que la del 2013 y persistente. Color ambarino y la típica nariz del lúpulo de la casa, en boca la amargura está muy bien controlada, es potente pero no tanto como alguno podía pensar o imaginar de la 942. Ligeros toques de caramelo tofee y frutos secos. El carbónico muy bien integrado.

Seguimos pensando como en el post pasado que deberían hacerla todo el año, pero bueno es como la estrella de Navidad, hay que esperar que llegue la época para disfrutar de ella. Mientras, nosotros unas cuantas de estas sí que nos tomaremos.

Dougal´s English Winter Ale 2014, para tomar en invierno, para disfrutar de una cerveza de Cantabria, y como ellos dicen Piensa Global, Bebe Local. Esta Cerveza está realmente rica, sabrosa, para los que nos gustan la cervezas con el lúpulo marcado pero muy agradable, encima 6º para poderte tomar unas cuantas mientras cocinamos.

1 opinión en “Cerveza Dougal´s English Winter Ale 2014: Ya la tenemos aquí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.