Cerveza Estrella Galicia de Navidad 2015: Esto si que es volver a casa por Navidad

Un año más, y van con este 6, que os contamos que ya está en el mercado la Cerveza Estrella Galicia de Navidad. Y para que veáis que no mentimos os dejamos los enlaces de las diferentes añadas:

2010 (aquí), 2011 (aquí), 2012 (aquí), 2013 (aquí) y 2014 (aquí) esto sí que es un archivo de añadas para recordar.

La novedad este año es la presentación pues viene en botella de 75 Cl. con corcho de madera, es bastante buen formato y como a nosotros esta cerveza nos gusta probarla tiempo después, a buen seguro evolucionará mucho mejor. Como ya sabéis esta cerveza está elaborada 100% de malta procedente de lúpulo cultivado en Galicia, con una producción de unos 160.000 litros.

Cerveza de 5,5º muy fácil de beber, ligermante amarga, de tono tostado, corona de espuma agradable, ese lúpulo que te envuelve al meter la nariz en la copa es genial, te atrae y no te deja salir para imaginarte estar en Galicia disfrutando de nuestra maravillosa tierra. Con buen cuerpo que hace que el paladar y todas las neuronas que nos queden pidan otro trago. Aunque este año le vamos a poner un pero, y es que la notamos un poco falta de potencia, de punch, pero a buen seguro que la botella le ayudará a conseguirlo.

Cerveza Estrella Galicia de Navidad 20015, porque esto sí que es volver a casa por Navidad, y los Larpeiros esperamos que sean un montón de años más los que os contemos nuestras sensaciones.

4 opiniones en “Cerveza Estrella Galicia de Navidad 2015: Esto si que es volver a casa por Navidad”

  1. Queridos amigos Larpeiros. Acabo de descubrir vuestro blog. Soy Carlos , de Santander, y regento una tienda en la calle Alta, frente del mercado de Mexico, llamada Rubias y Tostadas, en la que vendo más de 400 referencias diferentes de cerveza artesanal. Realizo catas todos los meses, cursos de fabricación de cerveza, participo en ferias…
    Creo que estaría genial poder colaborar con vosotros en la elaboración de las entradas que realizáis sobre cerveza en el blog. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.