Cerveza Hermosa; Dougall´s Summer Ale.

Después de tener casi dos semanas seguidas de sol, parece que ya podemos decir que llega el verano, y este año lo podemos acompañar con la nueva cerveza de Liérganes elaborada por Dougall´s:  la Hermosa. Cerveza tipo Summer Ale que sólo se elaborará en verano.

Color dorado brillante, con espuma generosa al servirla en un buen vaso de tubo como recomienda la etiqueta, aunque al igual que todas sus hermanas la espuma no perdura mucho.
Nariz con toques cítricos muy agradables, y ese lúpulo característico de la casa.

En boca es muy fácil de beber, casi te pispias de un trago los 33 cl que tiene la botella. Ligeramente amarga pero mucho menos que las otras, en verdad que para este verano es todo un acierto.

Hermosa, la nueva cerveza de Cantabria, rica, agradable, sabrosa, para esas terracitas, acompañado de quien más os apetezca, es genial para acompañar este verano que esperamos dure otras dos semanas más.

2 opiniones en “Cerveza Hermosa; Dougall´s Summer Ale.”

  1. Ya veo que sois tan optimistas como en Asturias: dos semanas de verano y va que chuta :-)) A ver si en alguna "incursión" la encuentro para probarla, aunque últimamente mis proveedores de aquí me tienen saturado de cosas que hay que probar.

    1. Jorge aquí vamos a batir un récord igual llegamos a las 3 semanas seguidas de verano increíble.
      En cuanto a probar a verdad que si se acumulan cosas para probar y luego falta de tiempo para publicar.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.