Cerveza Hobgoblin, Atropá y sus interesantes cosas.

Cervecería Atropá, creo que en breve os pondré una entrada de este local, cuando consiga ir con tiempo, y Andrés me de permiso de hablar de él. Mientras, entre cañas de cerveza, botellines, algún loco con su calimocho (el cubata obrero ¡como le gusta a él esa frase!) y demás, también hay una pequeña selección de cervezas de las que poder disfrutar.
Hoy miré las que tenía expuestas y vi esta Hobgoblin, me llamó la atención así que, a por ella.

Cerveza estilo English Brown Ale de color cobre, procedente de Inglaterra o Reino Unido, siempre me lió con ese tema. Tiene una espuma no muy persistente de color beige, aún así con cuerpo, no muy alcohólica 5,2º. En nariz predomina el lúpulo y en boca ese amargor típico de las Ale, pero no demasiado marcado. Muy agradable de verdad. Para terminar con un toque frutal muy rico.

Ya sabéis si vais al Atropá no dudéis en pedir esta Hobgoblin seguro os gusta, y con un bol de las palomitas que pone Andrés seguro tomáis más de una.

Un saludo y a por más cervezas.

6 opiniones en “Cerveza Hobgoblin, Atropá y sus interesantes cosas.”

  1. El bar tiene una buena variedad de cervezas embotelladas y tiene el encanto de las tabernas de toda la vida. Cuando está de buen humor, el jefe invita a palomitas.
    Tiene una gorra de plato de oficial del ejército rojo que se pone en ocasiones importantes, como por ejemplo la reciente conmemoración del día de la victoria en europa (9 de mayo de 1945)

  2. Conozco el lugar… y al dueño!.
    Yo también el 8 de Mayo me pongo las condecoraciones que me regaló mi tío Iossif Vissarionovich, aunque hace tiempo que no voy por allí.
    La cerveza la he probado y, como casi todas las "Brown" o "Pale" me gustó bastante.
    Echo de menos un par de escocesas ("Armstrong" y "Tennents") que me gustaban muuuucho.
    Победа в Великой войне родины!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.