Cerveza Mongozo Premium Pilsener Sin Gluten

Lo primero decir que estamos desde el 3 de Junio para crear esta entrada, pero ya se sabe, cuando uno va pillando lo que es el bloguear, no siempre se cumplen las espectativas. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Digo lo del 3 de Junio porque fue cuando probamos esta cerveza Mongozo, en SALAIA, el primer salón de la alimentación de intelerancia alimenticia, en Madrid.
Una cerveza que fue elegida la mejor Pilsener Belga en Expo Horeca 2010, en cata a ciegas, con lo que es algo importante. La verdad que nos soprendió, por su sabor, su cuerpo y aroma. Típica Pilsener, con un color dorado brillante, aroma de lúpulo y cebada. Buena presión, se hace muy fácil de beber. Podría tener un pelín más de cuerpo, pero ese es nuestro gusto particular. Su grado alcohólico los 5º.
Como apunte también especial es una cerveza que proviene de comercio justo,  y es fabricada utilizando únicamente malta de cebada orgánica, lúpulo orgánico y arroz orgánico con certificado de Comercio Justo y como el título indica, también sin gluten, para que todos los que tienen ese problema puedan disfrutar de una buena cerveza este verano.


Puntuación: 5,5

2 opiniones en “Cerveza Mongozo Premium Pilsener Sin Gluten”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.