Cerveza O´Hara´S Irish Red: Una de las mejores Red

Hace poco que os hablamos de la cerveza O´Hara´S Irish Stout (aquí) nos quedó tan buen recuerdo que buscamos poder probar alguna cerveza más de esta firma, y nos toca dar las gracias a José Luis, el distribuidor en Cantabria de  estrella Galicia pues es el que nos ha conseguido esta y muchas más cervezas, como la Estrella de Navidad 2019 que os contamos aquí o la Estrella Pimientos del Padrón que también os dijimos algo aquí.

No está claro cuando se empezó a elaborar este tipo de cervezas en Irlanda, lo que sí se sabe es que en ese querido país elaboran cerveza desde el siglo VI. Son cervezas que suelen ser menos amargas que las Ales inglesas.

Me gusta ese toque que tiene a malta sutil, un caramelo que perdura hasta el último trago, ese rojo con una espuma beige, y con 4,3º que hace que se beba de forma fácil, me imagino al hermano destilador y al hermano catador juntos en la barra de aquel nuestro bar, cepillándonos litros de esta Irish Red que está sublime.

Cerveza O´Hara´S Irish Red, desde nuestro punto de vista una de las mejores Red que hemos probado, esperamos con ganas vuestros comentarios.

2 opiniones en “Cerveza O´Hara´S Irish Red: Una de las mejores Red”

  1. Muy grato ese sueño/deseo de “cepillarnos litros de Irish red”. Sobre todo en estos tiempos de confinamiento y exilio interior… Auuuuuuuuu!……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.