Cervezas Steinburg de Mercadona: Parte 1

Pues aquí andamos después de un paseo con unos buenos amigos, hablando de todo un poco, uno de ellos nos recomienda que probemos la Cerveza Steinburg de Marcadona, la que vale 0.20 cent. El dice que está bastante buena y nos la recomienda, así que el otro día que andábamos por esa tienda (por cierto no me gusta nada, aunque reconozco que alguna cosa interesante tiene) al pasar por la sección donde están las cervezas vinos la Steinburg de marras y nos acordamos del amigo y su recomendación. Pero claro nos dimos cuenta que había 6 tipos de cervezas, y como buenos Larpeiros, nos cogimos una lata de cada para probarlas todas como no podía ser de otra forma. A la nevera y después de unos días probamos tres de ellas:

La Clásica:

100% malta:



La especial:

Y para no extendernos mucho las tres tenían una espuma generosa, pero de corta vida, de color amarillo dorado bastante bonito, alguna que otra más dorado, pero todas cortas de sabor en definitiva ni fu, ni fa, mejor no decir más.

Nos quedan otras tres que bien podéis saber cuales son por la primera foto. En cuanto las probemos os contamos, eso si, la verdad, se nos han quitado las ganas de hacerlo.

Mercadona, y en este caso su marca genérica Hacendado, deja bastante que desear en cuanto a cervezas, quizá la de 0.2 cent (la Clásica) podía salvarse por el precio, pero todas las demás son a 0,45 cent. Ya veremos como acaba la historia

Cervezas Steinburg de Mercadona, Sin comentarios. Eso sí, nosotros quedamos a la espera de los vuestros, esto que os traemos es nuestra impresión, la cual por supuesto podéis no compartir y estaremos encantados con que nos déis la vuestra.

8 opiniones en “Cervezas Steinburg de Mercadona: Parte 1”

  1. Admito "lata" como recipiente adecuado un poco a regañadientes (uno es así), pero la verdad es que esas "cervezas de gran superficie" nunca me han dicho nada.
    Las que he tomado, generalmente en casas de amigos y no recuerdo marcas ni procedencias, han sido anodinas y olvidables.
    ¿Baratas?. Si; pero, ¿cerveza?…
    Saludos!.

  2. El análisis de estas cervezas siempre hay que hacerlas teniendo en cuenta el precio, ya que la gracia esta en al menor precio máxima calidad,y ahí mercadona casi siempre da en la diana.

  3. ¿Francesas?
    En la etiqueta creo que ponía Font Salem en Valencia.
    Las han cambiado, llevan la misma marca pero han cambiado de fabricante.
    Antes envasaban la Steinburg y la Burgemeester en Font Salem, cervezas baratas pero resultonas, sobre todo la de 100% malta.
    Por cierto, esta envasadora pertenece al Grupo Damm

  4. Sin duda la cerveza Steinburg en cuanto a calidad deja mucho que desear, comparándola con otras marcas habituales en el mercado español, pero desde el punto de vista calidad precio es la cerveza ideal para los estudiantes. Otras marcas de cervezas "baratas" como por ejemplo la Skol o la Holandesa (Carrefour), son imposibles de beber.
    La Steinburg es sin duda la mejor dentro de este mercado de cervezas "low-cost".
    un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.