Cervezas Steinburg de Mercadona: Parte 2 y por suerte final

Pues aquí estamos para acabar este periplo por las cervezas Steinburg producidas en Francia (ya ves tu, los franceses y sus cervezas) para la marca Hacendado de Mercadona. La Parte I, por si no la habéis leído os la dejo aquí.

Nos queda hablaros de otras 3 cervezas y no nos vamos a extender mucho. Las cervezas en cuestión son:

Sin Alcohol:

Tostada:

Negra:

La verdad que esta tanda final, quedó un poco mejor que la anterior, en cuanto a la sin alcohol, si la comparamos con otras Sin del mercado, sale bastante bien parada la verdad, se deja tomar y como dice Lolo, para tomarla fría la prefiero a otras marcas mucho más caras.

La Tostada, pues sabía algo más a lúpulo, un toque más agradable, aunque creemos que sigue teniendo excesiva agua, así todo, está mejor que las del otro día.

Y la negra, la verdad, que si nos gustó, no es para tirar cohetes, no compraremos más, pero es bastante defendible.

En fin que lo dicho, que Hacendado, Mercadona, y la fábrica francesa que se encarga de elaborar estas Steinburg, en este caso dejan mucho que desear.

Y como siempre decimos podemos estar equivocados, así que si no estáis de acuerdo, dadnos caña, estaremos encantados de leer vuestras opiniones.

17 opiniones en “Cervezas Steinburg de Mercadona: Parte 2 y por suerte final”

  1. Un artículo bastante mediocre: No se sabe cual es el objetivo del post (ni del anterior), lo único que haces es resaltar los puntos negativos de cada cerveza (subjetivamente claro). No destacas ni comparas los sabores. Lo unico que pude apreciar de los 2 post fue:

    "La Tostada, pues sabía algo más a lúpulo, un toque más agradable, aunque creemos que sigue teniendo excesiva agua, así todo, está mejor que las del otro día."

    Creo que si hubieras hecho esto con todas las cervezas hubieras quedado mejor.

    Falta información.

    Saludos.

    1. Gracias por tu comentario, pero la verdad, es nuestra forma de escribir, es probable que sea mediocre pero nos da igual. Para qué comparar sabores si ya decimos que casi no tienen.
      El objetivo es dar nuestra opinión, que como decimos puede estar equivocada, y claro que es subjetivo, la cata es algo totalmente subjetiva, son sentimientos, con lo que la objetividad queda apartada y mucho. Las catas profundas con aromas y toda las demás cosas que gustan a estos nuevos entendidos las dejamos para nuestro círculo íntimo de gente que nos conocen.

      Saludos

  2. Creo que alguien que trabaja en mercadona, se ha sentido ofendido por la crítica… La verdad es que si algo no gusta, para que resaltar sus virtudes, si es que las tuviera…

    Para opinar hay que probar, y eso es lo que habeis hecho, al igual que yo.
    De todas si tuviera que elegir me quedaría con la negra, bajo mi punto de vista es la más aceptable. Precio elevado para la cerveza que es (yo compré la de cristal a 0.69€ y por ese precio o poco más tengo la mahou o cruzcampo negras)

    1. Worldwidebeer, ya sabes que de todo hay por el mundo, si alguien se ha molestado lo sentimos no es nuestra intención. Tienes que probar la estrella Galicia Negra seguro te gusta.

      Un saludo

  3. Eso no es cerveza, es zumo de maiz con aditivos y colorantes para que se parezca a la cerveza. Basta con mirar los ingredientes en la etiqueta para comprobarlo.

  4. Acabo de tomarme una negra, no la había probado, no está nada mal. Un toque dulzón agradable, con recuerdos de extracto de regaliz, que de alguna mara recuerda o, co mínimo sugiere, a las cervezas belgas.
    No es para lanzar cohetes pero para acabar la tarde de verano, tomada ligeramente fresquita, no está nada mal.

  5. Buenas tardes a Todos,

    Comentaros que comparando la cerveza Steinburg con la Cruzcampo a la cual estoy totalmente entregao, para mí no tiene color, pero cediros que salgo a correr todos los días una hora y media y cuando regreso recupero el aliento y termino sudoración tomándome dos / tres cervezas Steinburg sin alcohol casi en el punto de congelación, y en verdad os digo que es brutal!
    Sus 0,9 % Vol. me dejan el cuerpo canela… para mi y como suelo decir "es como una droga" … duermo como un bendito y me levanto como una máquina … asi que os la aconsejo al 100%.

    Un saludo a Todos! a disfrutar de las Steinburg Sin! Yeah! 🙂

  6. Después de corretearme unos cuantos kilometrajos con un lorenzo de flipar ( hoy tenía que correr sí o sí y no encontraba hueco a otra hora no de tontos ) me he bebido de una tacada una latina Sin. Fresquísima, como bien dice el artículo, supera a otras mucho máscaras por sabor, paladar, regusto y digestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.