Champagne Moët & Chandon Ice Impérial

foto de la web moet

Este texto sobre este Champagne es el que ponen en diferentes webs donde tienen a la venta este Moët Chandon:

Moët Ice Impérial es el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo. Una nueva experiencia que combina sensaciones divertidas, frescas y libres pero siempre fiel al estilo Moët & Chandon, que se distingue por su fruta viva, su paladar seductor y su madurez elegante. Benoit Gouez, maestro de bodega y creador de Ice Impérial, sugiere que el hielo es imprescindible para “desahogar” la intensidad de fruta.”

Con todos mis respetos y mi más absoluta admiración a una de las bodegas más importantes del mundo que elabora una de las bebidas que más nos gusta (nos referimos al Champagne) eso de disfrutarlo con hielo, lo de echar tres cubitos para la intensidad de fruta y todo lo demás pues como que no, no y no, quizá para ellos o para intentar traer al mundo del Champagne a esa gente que bebe vino de colores puede ser, pero en nuestro caso, como que este Moët Chandon nos sabía excesicamente dulce (ahí igual el hielo podría hacer algo) con una burbuja para nada elegante. Y hace poco hablaba con un amigo que íbamos a intentar en esta nueva andadura del blog a procurar hablar siempre en positivo, así que si os gustan las cosas en exceso dulces puede que este espumoso sea vuestro estilo. Para nosotros una y no más.

Moët & andon Ice Impérial no es de nuestro gusto, pero como siempre decimos esa es nuestra impresión y si la vuestra es distinta, estaremos encantados de que nos la digáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.