Chocolate con Mandarina Sin Lactosa Gracias a O Camiño do Inglés

Esta entrada no es una receta, no os voy a poner los ingredientes, la verdad es que simplemente es una foto, pero parte de un gran detalle.
De sobras sabéis lo que nos gusta O Camiño do Inglés, nuestro templo gastronómico de Ferrol, lugar al que no podemos dejar de ir siempre que andamos por la mía terra. Pero a parte del precio, a parte del servicio, a parte de la comida, son los detalles. El recibimiento, hacernos huecos para cenar en noches difíciles. A la hora de despedirnos, cuando no hay prisas, cuando es contar secretillos de cocina con Dani, con sus fondos, sus toques especiales. Es como cuando hablas con un bodeguero que no tiene ningún problema en contarte como cuida su viñedo, o como mima todo el proceso de elaboración. Daniel y Eva tienen ese toque, que hace que su casa sea todo un lujo.
Y la noche del 5 de Enero ya fue el sumun. Después de una cena en la que Ankabri no quiso hacer entrada, disfrutar de Paula y el Perturbado. Y cómo no de Bri. Dani se marcó uno de los detalles que más me han gustado en todo mi periplo restaurantil, os cuento:

Ya sabéis todos los que nos aguatáis de mis problemas con la lactosa. En O Camiño también lo saben, pero esa noche, gracias a las pastillas Nutira, andaba más despreocupada.
Momento postre, la gente pide lo que le apetece, y yo me aguanto, las pastillas son muy buenas pero tampoco hay que pasarse, y al cabo de un rato viene Dani, con este plato, que me dejó sin palabras:

Chocolate con mandarina, aceite de oliva virgen y pimienta de Jamaica, todo ello sin lactosa. Detalles made in Daniel England. Y encima el toque de la pimienta, recordando anteriores conversaciones cuando le conté mi bocado Minniky (Tosta galaico-leonesa)

Me dejó sin palabras y desde aquí millones de gracias por todo.

Autor: Minniky

Gastrónoma, sumiller

3 opiniones en “Chocolate con Mandarina Sin Lactosa Gracias a O Camiño do Inglés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.