Cocido Lebaniego en el Canorín (Bezana)

Era un Domingo, salimos a dar una vuelta con unos amigos. Por supuesto sin ánimo de trabajar, sólo pasar un día en compañía de ellos, ya que hacía mucho que no estábamos juntos. Elejimos el Canorín (en Bezana, ya hemos hablado de él aquí ), puesto que no se nos apetecía ir muy lejos.
El local estaba muy animado, menos mal que habíamos reservado mesa. Mientras tomábamos un vermuth de solera en la barra, miramos en la pizarra qué había de menú, y ese día tenían de primero: Paella de marisco ó Cocido lebaniego, y de segundo Costilla al horno ó Bacalao con tomate, a un precio de 15 €. La verdad que estaba muy bien así que pedimos el menú, tres de nosotros pedimos el cocido, y nos sorprendió tanto que dije que teníamos que crear el post, por su calidad, por su bien hacer y por su presentación, un gusto para todos los sentidos.
Esperamos que todos vosotros tengais la oportunidad de ir por allí y poder degustarlo pues es toda una maravilla, y sin tener que hacer los 100 Km para subir a Liébana.
Un saludo y a la espera de vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.