Estrella Galicia Pimientos del Padrón

Había oído hablar de ella hace ya unos cuantos meses y como bien sabéis los que me conocéis, desde entonces salivando y con ganas de tragarme unas cuantas, y hace poco menos de un mes cayeron tres de ellas en mis manos y no tardé en abrir una y así poder compartir con vosotros la experiencia.

Lo primero, me ha encantado en la pagina de Estrella Galicia, la introducción que han puesto os la copio y pego tal cual:

TENEMOS NUESTRA HISTORIA DIFERENTE Y SABEMOS DEFENDERLA Y PRESERVARLA. TENEMOS UNA CULTURA PROPIA QUE NOS EMPUJA A EVOLUCIONAR SIN DEJAR DE SER FIELES A NOSOTROS MISMOS. TENEMOS UN OFICIO: ARTESANOS. TENEMOS GALICIA, QUE NOS LO DA TODO PARA SORPRENDER DESDE TIERRA, MAR Y AIRE. TENEMOS NUESTROS PRODUCTOS Y SABEMOS RESPETARLOS. TENEMOS EL VALOR PARA HACER LO QUE NADIE HA HECHO ANTES. COMO NADIE LO HA HECHO ANTES. TENEMOS EL INCONFORMISMO Y LA OBSESIÓN POR LA PERFECCIÓN. CUESTE LO QUE CUESTE. TENEMOS LA CAPACIDAD DE ENFRENTARNOS A CUALQUIER RETO. TENEMOS A NUESTROS MAESTROS Y A SU EXPERIENCIA QUE NOS AVALA. TENEMOS NUESTRA FÁBRICA. TENEMOS LA LOCURA NECESARIA. TENEMOS DERECHO A FALLAR, PERO TAMBIÉN TENEMOS LA OBLIGACIÓN SEGUIR INTENTÁNDOLO. TENEMOS EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS NUESTROS. TENEMOS UNA COMPETENCIA FEROZ QUE NOS OBLIGA A SUPERARNOS. TENEMOS ALGO ÚNICO, NUESTRA MANERA DE HACER LAS COSAS. TENEMOS LO QUE HAY QUE TENER

Una muy rica Estrella, con esa espuma que nos gusta, en nariz ya se nota ese toque de pimiento el cual es agregado en el proceso de guarda junto a la cayena, para hacer fama a la frase de los pimientos del Padrón : “Uns pican e outros non” Me encanta su sensación en la boca, amarga, alegre, profunda y mientras me envuelvo en su sabor y ese toque de pimiento viene a mi, automáticamente vuelvo a ese Padrón donde tengo a una pareja de amigos a las que adoro, recuerdos, reminiscencias de tiempos hermosos que volverán. Cerveza, y amigos al fin y al cabo para eso es verdad? Para beber con moderación y disfrutarla en compañía.

La fábrica de cervezas Estrella Galicia Pimientos del Padrón, creo que tres se me van a hacer muy poco. Rica y con muchísimo poder para hacer que nuestros paladares estén super agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.