Gags en la vida de un Camarero [2]

Hay veces que te toca trabajar con todo tipo de gente, me refiero a los compañeros, porque con los clientes como que yo lo tengo asumido.
Os pongo en situación, hace más de 15 años que inauguramos Hotel. Imaginad que la fecha de inauguración es para el 15 de Diciembre, pues bien el departamento de personal decide contratar a todos los que van a trabajar el 1 de Diciembre. En aquella época lo que se hacía eran contratos de 6 meses, y durante un plazo de 4 años. Después de esos 4 años o te hacían indefinido o a la calle. Lo que no ha cambiado es que hay 15 días de prueba para ver si el trabajador vale. En ese periodo de prueba no se podía valorar lo que cada uno sabía pues pasó limpiando la obra de todo el Hotel. Así que durante 6 meses a trabajar con lo que había, que por suerte algunos eran muy buenos, pero otros era para dar de comer aparte.
Según ellos, grandes profesionales que sabían de todo, claro, habían dado varios cursos de esos del INEM, incluso alguno hasta había hecho uno de Maître. La bomba vamos.
Pues una buena tarde me acerco a uno de esos grandes camareros, y le pregunto:
– Oye …… Sabes si ha llegado ya el Camemberg? He ido a la cámara y no le encuentro.
A lo que el muy serio y puesto me contesta:

– No, maître, pero si le vale tenemos Calrsberg, Heineken y otras…….

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaa. Dio en el clavo si señor. Queso Camemberg no tendremos pero por lo menos variedad de cervezas si.

Este si que estaba pensando en verde todo el día XDD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.