Gags en la vida de un Camarero [20] La Mayonesa

Qué decir, ya vamos por 20 Gags, y este de hoy, pasó hace ya muuucho tiempo. Durante el curso de carnet de manipulador, eso que se inventó el Ministerio de Sanidad para sacar pasta, pues es un carnet, que en el fondo no vale para nada. Y os lo digo yo, que llevo ya un montón de años en esto, y ese curso es una vergüenza, se podría hacer unos cuantos gags a cuenta de ello, sin ir más lejos, en uno de esos cursos, cuando nos fueron a hacer el examen, se fue la luz y… ala todos aprobados, si es que daba igual la verdad, cuanto dinero tirado a la basura por favor.
Pues bien, que al final siempre se me va la pinza:
En pleno curso, hablando de la mayonesa, esa salsa que da tantos quebraderos de cabeza, la profesora le pregunta a un compañero a mi lado:

Profesora: Oye …. miras un pincho, y si la mayonesa se empieza a poner amarilla tu qué haces??

Camarero: Pues… le bajo el precio

Zascaaaaaaaaaaaaaa, ese si que es listo, hacemos ofertas y que le den a la salmonelosis jeejejej.

Foto de cocina y recetas.hola.com

Un saludo y breve más gags.

9 opiniones en “Gags en la vida de un Camarero [20] La Mayonesa”

  1. Muy bueno, si señor!!!. Viva la salmonelosis bacteriana!!!.
    Aunque esa práctica ya va afortunadamente desapareciendo, (o al menos la prensa y nustro propio físico no da cuenta de ello), no hace demasiado tiempo que había locales "famosos" porque los pinchos y canapés de sus barras "habían visto muchos telediarios", como aseguraba la clientela.
    Querido Ankabri, te animo a seguir con esta serie de "Gags en la…", son muy divertidos, y si los cursos de manipulador de alimentos son una veta… pues a por ella.
    Saludos!.

    1. Vaya!, pues me están dando ganas de hacer uno. Ultimamente encuentro pocas fuentes de diversión y por lo que aseguráis tanto Ankabri como tú allí está asegurada.
      ¿Por qué no os animáis los dos a relatar algunas?
      Saludos, Daninland.

    2. Es que a mi me sacas de abrir latas y…
      Comprende que para eso no necesito -aún- hacer un donativo forzoso a quien sea y sacarme un título inútil pero divertido por lo que leo.
      Tal vez lo haga voluntariamente porque la diversión parece garantizada y quizá no sea demasiado caro.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.