Gags en la vida de un Camarero [21] Una Novatada

Buenooooo que tal todos, pues a petición popular parece ser que me voy a ver en la obligación de poner un Gag al menos una vez por semana ejejejej.
Este es de hace un montón de años, el creador de este Gag, es un gran profesional, de los mejores que he tenido la suerte de trabajar. Bueno ya es parte activa del Gag 19 (el enlace aquí).
Cuanto hace de este Gag??? pues un montón de años. De sus inicios en la profesión cuando contaba unos 13 años. Hoy en día tiene…. Qué más da verdad jejeej.
A lo que vamos: En el local donde el empezó a trabajar, tenían una gran mesa central dispuesta como lo que hoy llamaríamos Display, es decir un sitio donde mostrar lo que al responsable le apetece poner. En este caso era un gran isla, dentro del restaurante, en eso, uno de los jefes de rango le dice a nuestro gran camarero:

Jefe: Oye… vete a la isla y traeme una botella de Torres Muñoz.

El camarero raudo, va hacia la mesa da varias vueltas buscando la botella…  y nada, no la ve:

Camarero: Perdóneme pero no encuentro la botella de Torres Muñoz.
Jefe: Pues yo la estoy viendo desde aquí.

El camarero vuelve a la isla, da varias vueltas, buscando ese Torres Muñoz, ve Torres V y Torres X, algún que otro Torres más pero de apellido Muñoz como que nada.

Camarero: Jefe me va a perdonar pero yo no encuentro la botella de Torres Muñoz…
Jefe: Anda vuelve para la isla y traeme esa botella de Bicarbonato de Torres Muñoz….

Zaaaaas, y el pobre hombre buscando un brandy, tinto u otro licooooooooooooooor

La foto que os dejamos no tiene mucha calidad, pero es la mejor que he encontrado pues seguro el bote le habéis visto en muchas ocasiones.

Un saludo y en breve algún Gag más caerá.

4 opiniones en “Gags en la vida de un Camarero [21] Una Novatada”

  1. Gracias por la serie!.
    Ahora, como uno es un poco cabroncete quizá si esa broma me la hacen a mi y tengo mal día, la "botella" de Torres Muñoz se entrega ligeramente llena de estricnina matarratas… y todos a reir (menos el que padezca de ardor estomacal y los chicos del 061, claro).
    Saludos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.