Gags en la vida de un Camarero [26] En Potes

Estábamos de cumpleaños, fuimos por ahí a celebrarlo. Aprovechando la conversación sobre los Gags de los camareros de este blog, uno de los invitados me contó uno que merece la pena compartir con todos vosotros.
Sólo diremos que fue en un pueblo de Potes (todos habréis oído hablar de Potes, por lo menos por su orujo), Fueron al restaurante, regentado por dos hermanos, del pueblo de toda la vida. Podéis imaginaros el lugar, el típico bar de pueblo, y para comer pues lo normal de aquí, alubias, chuletones, lechazo y poco más. Pues bien, el iba todos los días a comer allí, pues estaba haciendo una obra en una casa cercana. Se sienta en la mesa y pide para comer, por supuesto allí no existe carta, uno de los hermanos te dice lo que hay para comer y tu pides. En eso el ve en una mesa de al lado a un matrimonio, que no son de la zona. ¿Por qué sabe que no son de la zona? Pues hombre creo que se nota. Un pueblo entre montañas, que casi no les llega la TDT, y ella con unos tacones y una falda excesivamente corta y demás detalles que se notan, a que si???
Pues en eso que el hermano va para la mesa y les dice:
– De primero Tienen sopa de cocido o ensalada, y de segundo Lechazo, o bacalao con patatas.
– Ella: Uy de primero tomaré ensalada, pero de segundo preferiría Pollo.
– Pollo ??? quiere Pollo ???

– En la puta vida va a comer usted pollo aquí; le pongo lechazo

Zaas, ala a ver quien le lleva la contraria al tiarrón ese de metro noventa. 🙂

Si hubiera pedido Gallina de Mos igual hubiera pillado

Otro día algún que otro gag más, un saludo.

8 opiniones en “Gags en la vida de un Camarero [26] En Potes”

  1. Jeje, muy bueno.
    Ahora bien, Ankabri, una cosilla…
    "alubias, chuletones, lechazo y poco más". Cómo poco más? Te parece poco? Dame unas buenas alubias y un buen chuletón, o una buena pata de lechazo, una botellaca de vino, y me verás más feliz que una perdiz!
    Pero si esas cosas son gloria bendita, cómo que poco más? 🙂
    Saludos.

  2. @Smiorgan: Poco más, será que se me ha pegado la cercanía vasca, y ya sabes unas alubias y un chuletón es para desayunar, eso si, luego unos copazos de orujo para hacer la digestión.
    🙂
    Un saludo

  3. Bueno, yo me se de uno que un día con los amigotes, después de unas quisquillas y algún otro bicho con cáscara para abrir boca, despacharon de primero callos, y de segundo chuletón. Ole!
    A excepción de uno de los comensales que pidió de primero callos y de segundo…mas callos!
    Hablo de callos "gallegos", ojo, de los que llevan garbanzos.
    Saludos.

    1. @smiorgan: he de reconocer que esa brutalidad alguna vez que otra he cometido :). Por cierto no veas que discusiones tenemos en casa pues mi mujer dice que los callos siempre son con garbanzos, ahí se nota lo gallega que es 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.