Gags en la vida de un Camarero [34] El Sandwich Mixto

Por si no lo sabéis un sandwich mixto es aquel que lleva jamón y queso, llamado también por otras regiones Bikini. Pues bien, tenemos la cafetería animada, entra una mesa de 6 y nos dice que van a tomar unos sandwich. Les dejamos la carta y al poco vamos a preguntar si ya han elegido.
Van eligiendo y la última nos dice:

– Yo tomaré un Sandwich Mixto pero sin queso.

– Entonces le ponemos el Sandwich de Jamón, el primero de la lista.

– No, no yo lo que quiero es un Mixto sin queso …. (tono prepotente, altivo, como diciendo..” va usted a ponerme lo que yo no quiero”)

Zaas, ala pues le pusimos su sandwich mixto, sin queso, que no dejaba de ser un sandwich de jamón, y le cobramos un mixto.

¿Por qué habrá tanta gente así? Es que no os podéis imaginar que altiva era, y es, porque sigue viniendo, pero en fin, qué se le va a hacer.

Un saludo y nos seguiremos encontrando por aquí.

Foto de http://callerealfm.wordpress.com

8 opiniones en “Gags en la vida de un Camarero [34] El Sandwich Mixto”

  1. En el pecado llevó la penitencia.
    Por cierto, me atrevo a sugerirte que su un tonto altivo de ese calibre sigue siendo cliente y te pide por ejemplo una tosta de jamón ibérico sin jamón ibérico o un gin-tonic sin ginebra SE LO SIRVAS SIN RECHISTAR y le cobres el máximo estipulado SIN PESTAÑEAR.
    Algo así como una especie de "Impuesto Privado Especial Sobre la Tontura"(IPEST) que veo muy necesario dado que la educación y la mesura en el trato parecen brillar por su ausencia.
    Saludos cordiales.

    1. Es muy probable que hubiese pedido ese "Especial de la Casa"; así que se coje una porción de sabroso NO-JAMÓN cocido, un par de rebanadas de NO-QUESO exquisito (yo preferiría el NO-CHEDDAR, funde muy bien),y dos rebanadas de NO-PAN (muy importante preguntar al cliente si lo quiere con NO-CORTEZA o sin ella); y se le aplica el IPEST en su tipo más alto. Así, todos contentos.
      Respecto a lo que apunta María Lago, qué cierto es!.
      Conozco personalmente a uno que bebe botellas de brandy completas en 5 ó 6 cafés… a precio de infusión. Es un truco muy viejo pero que aún funciona. Además cuando vuelva a casa con una "media manga" interesante puede pasar incluso el polígrafo sin mentir: solo ha tomado café.
      Feliz lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.