Gags en la vida de un Camarero [34] El Sandwich Mixto

Por si no lo sabéis un sandwich mixto es aquel que lleva jamón y queso, llamado también por otras regiones Bikini. Pues bien, tenemos la cafetería animada, entra una mesa de 6 y nos dice que van a tomar unos sandwich. Les dejamos la carta y al poco vamos a preguntar si ya han elegido.
Van eligiendo y la última nos dice:

– Yo tomaré un Sandwich Mixto pero sin queso.

– Entonces le ponemos el Sandwich de Jamón, el primero de la lista.

– No, no yo lo que quiero es un Mixto sin queso …. (tono prepotente, altivo, como diciendo..” va usted a ponerme lo que yo no quiero”)

Zaas, ala pues le pusimos su sandwich mixto, sin queso, que no dejaba de ser un sandwich de jamón, y le cobramos un mixto.

¿Por qué habrá tanta gente así? Es que no os podéis imaginar que altiva era, y es, porque sigue viniendo, pero en fin, qué se le va a hacer.

Un saludo y nos seguiremos encontrando por aquí.

Foto de http://callerealfm.wordpress.com

8 opiniones en “Gags en la vida de un Camarero [34] El Sandwich Mixto”

  1. En el pecado llevó la penitencia.
    Por cierto, me atrevo a sugerirte que su un tonto altivo de ese calibre sigue siendo cliente y te pide por ejemplo una tosta de jamón ibérico sin jamón ibérico o un gin-tonic sin ginebra SE LO SIRVAS SIN RECHISTAR y le cobres el máximo estipulado SIN PESTAÑEAR.
    Algo así como una especie de "Impuesto Privado Especial Sobre la Tontura"(IPEST) que veo muy necesario dado que la educación y la mesura en el trato parecen brillar por su ausencia.
    Saludos cordiales.

    1. Es muy probable que hubiese pedido ese "Especial de la Casa"; así que se coje una porción de sabroso NO-JAMÓN cocido, un par de rebanadas de NO-QUESO exquisito (yo preferiría el NO-CHEDDAR, funde muy bien),y dos rebanadas de NO-PAN (muy importante preguntar al cliente si lo quiere con NO-CORTEZA o sin ella); y se le aplica el IPEST en su tipo más alto. Así, todos contentos.
      Respecto a lo que apunta María Lago, qué cierto es!.
      Conozco personalmente a uno que bebe botellas de brandy completas en 5 ó 6 cafés… a precio de infusión. Es un truco muy viejo pero que aún funciona. Además cuando vuelva a casa con una "media manga" interesante puede pasar incluso el polígrafo sin mentir: solo ha tomado café.
      Feliz lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.