Gags en la Vida de Un Camarero [49]: Más pinchos

Estaba hace poco repasando los Gags que os hemos traído, recordando a nuestro amigo de Bilbao. Este hombre que en sí mismo es un Gag y verle trabajar detrás de la barra es todo un espectáculo, por sus golpes, bueno por todo en general. A lo que iba, en el Gag Nº 20 (aquí) nos habló de cuando él fue a hacer el carnet de manipulador y lo que contestó sobre la mayonesa. Pero es que ese día dio para mucho más. Y hoy os traigo otras de sus maravillosas respuestas que en el fondo son el día a día de la hostelería.

Le pregunta la profesora durante el curso de manipulador de alimentos (Por cierto un engaño increíble no vale para nada, solo para recaudar)

-Profesora: Lo pinchos los elaboráis en cocina y los ponéis en la barra no?
– Si Claro.
-Y utilizáis expositores de barra para ponerlos no?
-Si
– Y Cómo los presentáis?

– Pues ponemos el expositor en la barra y los pinchos en los platos encima del expositor para que estén a buena altura y el cliente los pueda coger a su gusto.

-Pero tienen que estar tapados.

– Si los tapamos no los pueden coger…..

Zascaaaaaaaaaaaa. Pues va a ser cierto, sobre todo si vas por el casco viejo de Bilbao o las temibles casetas, casi todos los pinchos están sobre los expositores y para que los van a tapar…..

comercial navero

Un saludo y en breve llegaremos al Gag 50

2 opiniones en “Gags en la Vida de Un Camarero [49]: Más pinchos”

  1. "Y si no están tapados el cliente puede coger… de todo!".
    Personalmente no soy partidario del "pincho al aire", pero eso es una manía que he cogido hace relativamente poco; uno en esta vida ha comido cosas que… mejor dejarlo.
    Saludos1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.