Gags en la vida de un Camarero [5] Presidencia de Boda

Pongámonos en situación: Local en el que ya hemos dado más de 1.000 bodas desde que hemos abierto.
Cuando los invitados entran al salón, hay un camarero encargado de indicar a los que van en presidencia, cual es su sitio. Normalmente en la presidencia de las bodas están 6 comensales, que son los novios, los padrinos y las parejas de los padrinos. Pues bien, por primera vez, la novia era española, y el novio extranjero y de otra raza, o sea de color, con lo que sus padres, lógicamente, también eran de color, al igual que la mitad de los invitados más o menos. El único problema que tuvimos es que nuestros muñecos de boda, ambos son blancos, así que no sé quien tuvo la maravillosa idea de pintar con betún al muñeco, imaginad cómo quedó.
Pero eso no es el gag en sí, imaginad toda la gente por el salón, sentándose a su mesa, y los padrinos del novio, muy elegantes, acercándose a la presidencia, y llega ese pedazooooooo camarero y ni corto ni perezoso les pregunta si son por parte del novio o de la novia, pero tiooooooo no ves que son de color igual que el novio ??? andaaaaaa ya sería la bomba que fueran los padres de la novia, sería un gen recesivo 🙂 :).
Podéis haceros una idea de la cara que pusieron los padres de la novia, que estaban también al lado.
En fin serían los nervios de que el banquete iba a empezar, pero el camarero no salió del office el resto del evento.

2 opiniones en “Gags en la vida de un Camarero [5] Presidencia de Boda”

  1. Un oficio duro e muchos aspectos…

    Todos metemos la pata, todos, pero que además de tus compañeros, se den cuenta todos los clientes, no debe de ser demasiado reconfortante 🙁

    En fin, que menos que echarse unas buenas risotadas recordando estas anécdotas.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.