Gags en la Vida de Un Camarero [53]: La fotógrafa

Un Gag más, rapidito, y que nos hizo realmente mucha gracia.
Estábamos con una boda, momento de la carne, preludio a la tarta y demás parafernalias que hoy se inventan los que se casan. Que piensan que son originales, pero ….. bueno mejor me callo.
Es en ese momento cuando aparecen de nuevo Los Fotógrafos, gente que hacen su trabajo, pero que hay una pequeña rencilla entre maîtres y ellos. Esto daría por si solo para escribir un post, del cual me tomo nota e igual un día lo hago, porque da para largo: ¿A qué sí Mateo? Cuanto podríamos contar de maîtres bordes, y fotógrafos insoportables.
Pero a lo que vamos, en esta ocasión a la boda llega un fotógrafo y momento tarta y vals, pues aparece otro, en este caso aparecieron dos, chica y chico, y venga a tirar fotos por las mesas, como se nota que ahora usan tarjetas SD y no tienen que andar cambiando carretes, fotos, más fotos, muchas más fotos, y en eso se me acerca la chica y me dice:
– Tenéis más salones de bodas?
– Pues no, sólo una boda al servicio.
– Es que estoy haciendo fotos y los novios, la verdad no me suenan mucho… Me dijeron que a las 21 horas tenía que estar en…..

…………. en………….

– ANDA QUE NO ES AQUÍ. LLEGO TARDE !!!!!

Y salió pitando, mucho más rápido que el conejo de Alicia en el País de las Maravillas.

A todo esto? borraría todas las fotos que hizo de la gente de la boda ????

Un fuerte abrazo y otro día más Gags.

5 opiniones en “Gags en la Vida de Un Camarero [53]: La fotógrafa”

    1. Pues ya tardas en escribir sobre ello, vive dios!.
      No me tengo por "cotilla", pero me parecería interesante el saber el por qué de esas enemistades que, en principio y para un profano, no creo debieran existir.
      Teóricamente vuestros caminos respectivos no se cruzan. ¿O si?.
      Saludos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.