Gags en la vida de un camarero [9] Valdecilla

En primer lugar decir que hace un mes estuvimos en Valdecilla Sur, en el hospital quirúrgico de día, y nos tenemos que quitar el sombrero por la gente que allí trabaja, tanto las enfermeras como los cirujanos, trataron a nuestra hija como si fuera hija de ellos. Estamos superencantados. Siempre hemos dicho que uno de los grandes valores de este hospital, es la parte humana y sobretodo de las enfermeras, y una vez más nos reafirmamos en esa postura.
Y dicho lo cual vamos al asunto. Hoy no es propiamente algo que me halla pasado en el transcurso de mi jornada laboral, una jornada dicho sea de paso de excesivas horas, y el empresario ahora dice que hay que estar más. En fin quizá algún día los camareros y cocineros consigamos juntarnos y cambiar este oficio, que está tan mal tratado. Pero hoy cuando estábamos esperando en la sala de espera no pude por menos de sacar una foto y pensar en crear esta entrada, pues al fin y al cabo es lo que le pasa a un camarero que pide el día por ir con su hija al médico. Los tres sentados, cada uno con su libro, si cada uno, porque en el hospital en la sala de espera hay que estar en silencio, claro que charlamos algo en voz baja, pero preferimos leer tranquilamente hasta que el médico nos llama. En eso levanto mi cabeza, y me fijo en la columna que tengo enfrente, y en la pared de mi izquierda, le doy con el codo a mi hija, se lo enseño, nos reímos y a sacar foto. Un cartel debajo de se ruega silencio que dice: NO PEGAR CHICLES EN LOS BANCOS, pero por favor puede haber alguien tan guarro ??? Será que si, pobres señoras de la limpieza, cuántos chicles quitarían para tener que poner carteles en la columna. En el fondo alguno aún no ha salido de las cavernas que se le va a hacer. Ah y encima era la consulta de maxilofacial, pero porfavor, quién va al dentista mascando chicle ???

Un saludo y ya sabéis cuando estéis en la sala de espera, a ver donde guardáis el chicle por favor 🙂

3 opiniones en “Gags en la vida de un camarero [9] Valdecilla”

  1. Estaría bien recopilar los carteles surrealistas. Yo vi una vez en Barcelona uno que decía: "Se necesita aprendiz con experiencia".
    Lo juro. Tengo por algún sitio la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.