Gags en la Vida un Camarero [64] La Sal

Por aquí andamos, con unos días de vacaciones, y sin haber tenido tiempo para dejar unas entradas programadas, encima, los listófonos aún no están del todo preparados para poder hacer posts en condiciones, con lo que estaba ya pensando en no poner entrada nueva hasta el próximo año, pero charlando con alguien muy importante para mi, recordé este Gag, así que voy a ello.
A la hora de empezar a servir las mesas, en el restaurante que estaba, lo primero que poníamos era diferentes tipos de pan, aceite y sal. En este caso era una mesa de 4 personas de edad avanzada. Una vez tomada la comanda el camarero va a la mesa y….
-les traigo varios tipos de pan (blanco, con tomate, chapata y con aceitunas) también aceite de oliva virgen 100% Arbequina y 100% Picual. Y en estas cucharillas hay diferentes sales (ahumada, negra y vainilla).
-Muchas gracias hijo – contesta una de las señoras.

Bien, seguimos con el resto de comensales y cuando vamos a llevar a la mesa de antes los primeros platos, vemos que la señora amable tiene una de las cucharillas sobre su plato, llena de aceite y nos dice:

– Oiga llévese esto por favor no hay quien se lo coma está excesivamente …. SALADO

Zaaaas
Claro que estaba salado era la cucharilla con sal negra.

Se ve que la señora no nos escuchó cuando le contamos qué era cada cosa.

Bueno otro día más Gag

2 opiniones en “Gags en la Vida un Camarero [64] La Sal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.