Gags en la Vida Un Camarero [76] La alarma de Incendios

Hacía ya un montón que no os traía una entrada de los Gags que me han pasado en esta pila de años de profesión, la verdad que debería de haberlos apuntado y seguro tendría para escribir más de un libro pero bueno, la cosa no va ni tan mal si ya hemos escrito, con esta, 76 entradas.

Inauguramos el hotel, hace ya más de 20 años, pues bien maquinaria moderna, todo muy chulo, genial, como siempre faltan cosas y otras muy mal pensadas, pero bueno, después inauguramos dos hoteles más y siguieron haciéndolo mal dado que nunca preguntan a los que están trabajando, decide la dirección y los dos anteriores vaya, pero este último director no tiene ni idea de restauración, con lo que os podéis imaginar las chapuzas que ha hecho, al fin y al cabo qué más da, yo no soy el que arriesga el dinero y que luego tendrá que gastar para poner parches a algo muy mal hecho, como no calcular donde guardar 500 sillas, pero bueno ya se dejan por los pasillos destinados a salidas de emergencia, por ejemplo.

Pues bien, el jefe de cocina pide un horno de convención, se lo compran y lo instalan en el hueco que quedaba. Genial, lo probamos, va de vicio, le ponemos en vapor para hacer flanes al baño maría. Imaginad, hace 21 años y no tener que andar con los hornos viejos, espectacular. Abrimos la puerta sale el vapor y…

…ATPC  salta la Alarma de Incendios, miramos y resulta que habían puesto el horno justo debajo del detector de humos… Solución anular la alarma no se si reírme o despedir al responsable.

Así de fácil, nunca ha pasado nada pero así se funciona muchas veces en este país, me río yo de ese plan de prevención de riesgos laborales y de incendios que tiene esa empresa. Es lo que hay. Un placer y en breve más Gags.

2 opiniones en “Gags en la Vida Un Camarero [76] La alarma de Incendios”

  1. BRAVO!.
    En mi antigua vida laboral tuve ocasión de contemplar hechos como el que cuentas, y llegué a la conclusión de que cuando te encuentras con un "genio" al mando te tienes que preparar para vivir una tragicomedia casi a diario.
    Un viejo compañero (y sin embargo amigo) siempre decía: "Menos mal que fabricamos chorradas, ¿te imaginas que hiciésemos aviones?".
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.