Generoso S´Naranja, el auténtico Px con naranja

Al final aquí está, un vino de nuestra queridísima amiga Begoña Sauci. Es curioso lo que es pasar un día con una persona, y lo que te puede marcar, fue un día maravilloso, la primera parte de trabajo, pero luego de placer, para llevarla al aeropuerto de Bilbao, disfrutar de su compañía, y tomar antes del vuelo unas cañas con nuestro amigo Galder por el casco viejo de Bilbao, con ganas lo repetiríamos miles de veces. Mujer de charla amable, sabiendo donde está, trabajadora y luchadora, y encima sabiendo elaborar unos finos que han hecho que nosotros nos diéramos cuenta de que es uno de los mejores productos de España. Me encantó su cara cuando le mostré mi display de vinos y ella enseguida vio su botella naranja, que ilusión le hizo la verdad.

Este S´Naranja está elaborado con Px y Palomino fino, y envejece durante 10 años en botas con piel de naranja seca al sol. De color ámbar, muy glicérico, brillante, reflejos de miel. Es un vino dulce que sirve para dulce y salado, para postre o aperitivo. Es una pasada tomarlo con foie, es más a la hora de hacer el foie, es mejor poner un poco de S´naranja que oporto. Y con un chocolate es un auténtico placer.

Un Generoso que no os dejará indiferente, os va a gustar y mucho.

Puntuación: Es bodega amiga, es gente especial, no lo vamos a puntuar, esperamos vuestros comentarios y ya nos diréis.

6 opiniones en “Generoso S´Naranja, el auténtico Px con naranja”

  1. Mariajose solo lleva Px y envejece 10 años con la piel de Naranja, por eso está tan bueno 🙂 la verdad que Begoña Sauci lo ha movido mucho por toda España.
    Nos alegra verte por aquí. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.