Gin Tonic de Ish con Schwepps Hibiscus: Mi nueva Pasión

Creo que como a muchos de vosotros, me encanta ese momento Jin-Tonis, donde se está de relax, charlando con amigos y disfrutando de un gran trago largo. Pues bien, tenía en casa un par de estas tónicas y un buen amigo me regaló esta botella de Ginebra, así que manos a la obra y a disfrutar de un buen lingotazo.

Bien sencillo, enfriamos un poco la copa, sólo un poco, no me gusta nada esas máquinas de hielo que te congelan toda la copa. Tiramos el resto de agua que nos halla quedado, ponemos la medida de Ginebra, añadimos la tónica, pero sin el espectáculo ese tonto de hacerla caer por la varilla, esta tónica tiene el suficiente carbónico para no tener que servirla con excesivo cuidado. 
A veces se hace más teatro que otra cosa. Ponemos piel de lima, simplemente la piel, para dar aroma, y como final cogemos una hoja de menta la espalmamos con las palmas y la añadimos para que nos suelte su maravilloso aroma. NO mezclamos y al gaznate.
foto melodíagoumet.blogspot.com
Gin Tonic de Ish con Schwepps Hibiscus se ha convertido en mi nueva pasión, está para beber de un trago, realmente agradable. Ah y una norma, por favor, que no haya más de 3 productos flotando en el gin tonic, que no sea un coctel de frutas a lo loco. Probadlo y contadnos qué tal. 

3 opiniones en “Gin Tonic de Ish con Schwepps Hibiscus: Mi nueva Pasión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.