Ginebra Cool: Va a ser que no

Lo primero daros las gracias por abrirnos vuestras puertas y hacer de un Lunes un día inolvidable. Vosotros sabéis de sobra quienes sois. Y como no, un millón de gracias por traer esta ginebra para tomarnos un montón de Gin -Tonic. Bueno pusimos 4 y ninguno fuimos capaces de tomarnos el trago largo. Menos mal que siempre hay un super cerca para comprar unos donuts, otra ginebra y así con el nivel de estibación suficientemente tocado, pudimos jugar al cinquillo y aguantar al ínclito Revilla en la TV, sino ni de coña vamos.
Ginebra Cool es elaborada en Granada y ronda los 30€. Con una base de 12 botánicos y utilizando el agua de deshielo de Sierra Nevada.
Nos gusta su color violeta ligero, y poco más, el grado alcohólico muy presente, nariz cítrica y una mora muy marcada, para resumir, y dejando constancia que es nuestro gusto particular y el de los amigos que allí estábamos, es lo típico de la persona que empieza en el mundo de las Gin que dicen que huele a colonia.
Creo que huelga decir más, por supuesto que la volveremos a probar y si la opinión es diferente os lo diremos, entre tanto quedamos a la espera de vuestras opiniones.

2 opiniones en “Ginebra Cool: Va a ser que no”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.