La Bodega de Noah Gordon, Imprescindible

Dentro de las catas, post, vinos, comidas,gags y demás historias, también de eso se puede hablar, historias, contadas con maestría. O simplemente leídas de un tirón.
Había leído otros tres libros de Noah Gordon con anterioridad: El Médico, El Chamán y La Doctora Cole. Y me encantaron. Así que cuando un día me regalaron este libro, no dudé en atacarle y no me defraudó para nada.
Este hombre tiene una forma de escribir maravillosa, ¡qué facilidad para meterte en el ambiente!, crear historias a partir de hechos reales. Colocarte en situación de la historia verídica y la creada por el.
La bodega,narra la historia de Josep Álvarez, que tuvo que huir de la España de 1870 a Francia, por culpa de meterse en un posible asesinato, del que él no era consciente. Ya en Languedoc trabaja en una bodega donde aprende a mimar las viñas y a crear un buen vino, conocimientos que intenta poner en práctica a su vuelta a Cataluña, en las viñas de sus antepasados, e intenta pasar de crear sólo vinagre a elaborar ese gran vino que el aprendió a elaborar en Francia.
380 Páginas para una aventura histórica, apasionante, con intrigas, amor, aventuras y pasión. Un libro donde la superación personal y la lucha por intentar conseguir un sueño, son traídas con gran maestría por este genio de la narrativa actual.
Best-seller, que recomiendo que leáis, y si encima el mundo el vino os gusta, será una aventura que dificilmente olvidareis.

Esperamos vuestras opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.